..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CERRARÁ OFICINAS GOBIERNO DEL ESTADO EL VIERNES 31 DE DICIEMBRE EN PLAYAS DE ROSARITO

CERRARÁ OFICINAS GOBIERNO DEL ESTADO EL VIERNES 31 DE DICIEMBRE EN PLAYAS DE ROSARITO

-      El lunes 3 de enero se ofrecerán los servicios en horario habitual.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. A MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE DE 2010.-  De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor del Estado (OM), el viernes 31 de diciembre de 2010 permanecerán cerradas las instalaciones del Centro de Gobierno en Playas de Rosarito, dio a conocer el Delegado de la dependencia en la localidad, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.


El Funcionario Estatal, explicó que la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, en su artículo 30 específica que son días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro el que señale el calendario oficial u otorguen las autoridades públicas


Señaló que esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que permanecerán cerradas las instalaciones del Centro de Gobierno en Playas de Rosarito, ubicadas en la calle José Haroz del fraccionamiento Villa Turística, así como dependencias paraestatales.


Sin embargo, Castañeda Rodríguez añadió por el tipo de labores que desempeñan, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuarán guardias durante el 31 de diciembre, a fin de mantener el servicio a la población.


Finalmente, el Delegado de Oficialía Mayor en Playas de Rosarito, agregó que el lunes 3 de enero, todas las dependencias volverán a ofrecer sus servicios al público de manera habitual de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. (PMPB)

0 comentarios: