Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Enfermera, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre hizo un recorrido en el Hospital General de la ciudad; todo esto para poder felicitar en su día a las enfermeras y enfermeros que ahí laboran, así hacerles la entrega de la tradicional rosca de reyes.
Javier Robles, felicitó a estas mujeres y hombres que cumplen con el compromiso de atender a los enfermos; el alcalde recordó las veces que él ha visitado diversos nosocomios por diferentes situaciones, en las cuales la sección de enfermería es fundamental para la recuperación de todos los pacientes.
El Presidente Municipal, confesó sentir admiración por este gremio, mismo que entrega su más grande esfuerzo y sacrifica el tiempo de convivencia con la familia para sacar adelante la salud de miles de ciudadanos.
Para finalizar, el Primer edil invitó a los enfermeros y enfermeras a seguir trabajando en esta misión tan importante asimismo confesó que las puertas del Palacio Municipal estarán siempre abiertas para aquellas personas que al igual que ell@s trabajan, en pro del bienestar social de los rosaritenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario