Antonio Azuara
Rosarito
La explanada central del Ayuntamiento se llenó de alegría al ser visitado por un poco más de mil quinientos niños y niñas que llegaron de diferentes puntos de esta ciudad.
La primera dama de este municipio les festejó su día de reyes con una enorme rosca y rifa de juguetes, la señora Karla López de Robles Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) señaló que este es un día muy especial y que al ver la carita sonriente de felicidad de tantos niños le llena de alegría y la sonrisa de un niño es el mejor pago que el ser humano podría tener.
Todas las familias disfrutaron de la enorme rosca de reyes que midió un poco mas de sesenta metros donado por el señor René Huizar propietario de la panadería la Espiga Rosarito.
La Presidenta del Patronato DIF, Karla López de Robles, acompañada de su esposo el alcalde Javier Robles Aguirre, entregaron cientos de juguetes a todos los niños que asistieron al festival día de reyes. Para finalizar la Presidenta del DIF Karla López agradeció a todos los patrocinadores y colaboradores para llevar a cabo este magno evento.
Por su parte el alcalde Javier Robles Aguirre, felicitó a todos los niños descebándoles que este año 2012 sea de mucho provecho en sus estudios y que disfruten sus juguetes, además el alcalde Robles Aguirre, reconoció el trabajo que su esposa viene desempeñando frente al DIF Municipal además va doble el reconocimiento porque además de no existir recurso suficiente buscan la manera de sacar adelante sus eventos, va el reconocimiento a todo el personal del DIF y agradecimiento a todos los patrocinadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario