..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

"Trabajo en conjunto entre autoridades ha permitido avances en Rosarito": Torres Chabert

"Trabajo en conjunto entre autoridades ha permitido avances en Rosarito": Torres Chabert

 

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la coordinación entre los tres niveles de gobierno, Rosarito ha logrado avanzar en materia de seguridad públicacon importantes resultados sin importar distingos de gobierno, teniendo como único objetivo trabajar a favor de la comunidad".

 

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Hugo Torres Chabert, durante la inauguración del Modulo del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal Rosarito, donde estuvieron presentes el Procurador de Justicia del Estado (PGJE), Rommel Moreno Majarez; el Subprocurador de Zona, Rafael Gonzalez Cervantes; Laura Torres Ramírez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito; y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Rosarito, Ricardo Moreno Villa, entre otros asistentes.

 

En este sentido, Torres Chabert mencionó que es importante reconocer que la PGJE en Rosarito ha generado cambios realmente notables en la atención al público, por lo que extendió una felicitación al titular en el municipio, Rafael González Cervantes, por la disposición y el ímpetu de trabajar a favor de la ciudadanía, así como a la par con las autoridades locales.

 

Destacó que, a nivel municipal, han trabajo bajo un esquema de coordinación con la Subprocuraduria de Justica del Estado, lo que ha permitido reducir los índices de delincuencia al nivel más bajo de los últimos 7 años, así como enfrentar las situaciones más críticas.

 

"Hemos vivido tiempos muy difíciles y hemos salido adelante, pero el trabajo en coordinación entre estado y municipio ha sido vital, ya que no se toma en cuenta colores de partido ni de gobierno, más que nada se tomó en cuenta la necesidad de la población", comentó Torres Chabert.

 

Sostuvo que en Rosarito se ha logrado reducir la inseguridad con trabajos conjuntos, pero sobretodo, en la época más difícil, para lograr combatir el crimen organizado, esto ha permitido a Rosarito salir adelante en el tema de seguridad pública.

0 comentarios: