..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Inaugura Procurador nuevas instalaciones de Sub. Rosarito

 

INAUGURA PROCURADOR NUEVAS INSTALACIONES DE SUBPROCURADURIA DE ZONA EN PLAYAS DE ROSARITO

 

  • Se verán beneficiados a 160 mil habitantes

 

Con el objetivo de que los ciudadanos que hacen uso de la Subprocuraduría de Zona obtengan un servicio integral, el Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez inauguró hoy las nuevas instalaciones de dicha dependencia en Playas de Rosarito.

 

Las nuevas instalaciones, que beneficiarán a 160 mil habitantes,  se encuentran ubicadas sobre la calle José Haros Aguilar número 2900 del fraccionamiento Villa Turística en un predio de 370 metros cuadrados , invirtiéndose un total de 150 mil pesos para su funcionamiento.

 

El Procurador de Justicia enfatizó que con estas nuevas instalaciones se busca integrar a las agencias y unidades especializadas en la investigación y esclarecimiento de los delitos y además,  con el módulo del Sistema Estatal de Justicia Alternativa se pretende despresurizar la carga de averiguaciones previas en el actual sistema.

 

Cabe destacar que en estas nuevas instalaciones se la Subprocuraduría de Zona cuenta con todas las áreas en una misma zona;  como es el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, la policía investigadora, la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, Servicios Periciales y el Centro de Justicia Alternativa Penal.

 

El Subprocurador de Zona, Rafael González Cervantes dijo que el objetivo es brindar mejor servicio al ciudadano en oficinas dignas con mayores espacios y accesos,  en un centro integral en donde se resolverán las controversias penales.

 

En el evento de inauguración encabezado por el fiscal del Estado,  estuvo presente el presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres; el Subprocurador de Zona, Rafael González Cervantes; la directora estatal del Centro Estatal de Justicia Alternativa, María Luisa García Serrano;  la presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Laura Torres Ramírez y  el presidente del Comité de Ciudadanos de Seguridad Publica Municipal, Ricardo Moreno Villa, entre otros invitados.

0 comentarios: