..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

HABRÁ PERSONAL DE GUARDIA EN DÍA INHÁBIL

HABRÁ PERSONAL DE GUARDIA EN DÍA INHÁBIL

 

·         De acuerdo a la Ley del Servicio Civil.

 

Playas de Rosarito.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la comunidad que el día de mañana 12 de octubre, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas; sin embargo, algunas dependencias permanecerán abiertas.

 

Lo anterior, de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Servicio Civil, en su artículo 30, y en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes en su cláusula décima tercera, ante  la celebración del "Día de la Raza", por lo que se considera día inhábil.

 

Así lo informó Araceli Sánchez, Coordinadora de Oficialía Mayor, quien destacó: "es importante resaltar que habrá personal de guardia en algunas dependencias para continuar brindando servicio y atención".

 

Detalló, que las áreas que permanecerán abiertas será las siguientes: Dirección de Seguridad Pública, Comandancia Técnica, Operativo y Barandilla, así como la dirección de Bomberos y Jueces Calificadores.

 

Culminó señalando, que para el día miércoles 13 del corriente mes, las actividades laborales seguirán ejecutándose con normalidad dentro de la Casa Municipal, en donde se continuaran brindando atenciones y servicios en beneficios de los rosaritenses que deseen realizar algún trámite, ello a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde.

0 comentarios: