..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

DETIENE LA PEP ESTADOUNIDENSE POR VIOLAR SU LIBERTAD CONDICIONAL


DETIENE LA PEP ESTADOUNIDENSE POR VIOLAR SU LIBERTAD CONDICIONAL

 

·        Fue apresado en la colonia Libertad

 

Tijuana, Baja California, a 4 de Octubre de 2010.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a un sujeto de origen estadounidense, quien se encontraba prófugo.
 
Al recorrer la colonia Libertad, agentes de la PEP observaron sobre la calle Cañada Norte un vehículo tipo sedán de color gris, el cual no respetaba los señalamientos de tránsito, por lo que con estrobos y sirena le fue marcado el alto.
 
Una vez detenido el vehículo, descendió el conductor, quien se identificó como José González Lemus, de 21 años de edad.
 
Los policías estatales preventivos verificaron los datos personales del asegurado, a través de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP.
 
Al verificar los oficiales de Enlace Internacional los datos del asegurado, este resultó contar con una orden de aprehensión girada por los U.S. Marshals Service.
 
El motivo de la orden de aprehensión es que José González Lemus había violado su libertad condicional, ya que antes había sido arrestado por contrabando de personas.
 
González Lemus fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su traslado a los Estados Unidos de Norteamérica.


0 comentarios: