..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Despiden con honores a policía rosaritense

  Despiden con honores a policía rosaritense

 

  • "Marco Antonio Fernández Bárcenas fue ejemplo de entrega y honradez en el resguardo a la ciudadanía": alcalde Hugo Torres

Playas de Rosarito.- Por haberse desempeñado con lealtad y eficiencia en el servicio a la comunidad rosaritense, el agente Marco Antonio Fernández Bárcenas, fallecido el pasado primero de octubre, fue despedido con honores en la Casa Municipal.

 

Durante la ceremonia, el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, acompañó a la esposa, madre y e hijos del policía finado; señaló que toda la población debe estar orgullosa de elementos como Fernández Bárcenas que contribuyeron a que la ciudad recuperara la calma durante el presente trienio.   

 

El policía perdió la vida en un accidente vehicular en la colonia Buenos Aires Sur, del municipio de Tijuana, cuando se dirigía a sus labores en la Policía de Rosarito.

 

El capitán Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública, destacó que Marco Antonio Fernández Bárcenas siempre fue un policía participativo y responsable en sus funciones en el Grupo de Reacción Inmediata y en las distintas diligencias que desempeñó en la corporación, aunado a que también fungió con éxito en las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

 

"Marco Antonio no sólo será extrañado por su familia, sino también por el resto de la ciudad, ya que estos tiempos demandan agentes comprometidos con la importante misión de cuidar a la comunidad; expresamos nuestro sentido pésame a quienes le sobreviven y nuestra gratitud por haber entregado su trabajo a Rosarito" expresó Hugo Torres Chabert. 

0 comentarios: