..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

trabajaremos con las puertas abiertas y de frente a la comunidad rosaritense: Roberto Perales, Sindico Procurador electo.

 En Playas de Rosarito trabajaremos con las puertas abiertas y de frente a la comunidad rosaritense: Roberto Perales, Sindico Procurador electo.

 

TIJUANA, BC. En una amena entrevista entre el Sindico Procurador electo Roberto Perales y el Periodista Héctor Mares del Canal de Televisión PSN.

El Síndico electo comentó acerca de los trabajos de Transición y Entrega de Recepción de la Administración Publica Municipal.

Perales Sánchez, explicó las labores que de acuerdo con la ley tanto estatal como municipal, han venido desarrollando el equipo de transición coordinado por él, ya que el presidente municipal electo, Lic. Javier Robles Aguirre, encomendó esta tarea al contador público Roberto Perales: El cual tiene amplia experiencia, debido a que ha desempeñado diferentes puestos públicos dentro de Sindicatura, así mismo fue Regidor del municipio de Playas de Rosarito.

El Síndico electo, comentó que el alcalde electo Robles Aguirre, está muy al pendiente de toda la comisión que está encabezada por un equipo especialmente seleccionado por él, y con experiencia dentro de las áreas que marca la ley, para los trabajos de Transición y Entrega Recepción de la Presidencia Municipal, Sindicatura Municipal, Secretaria del Ayuntamiento, Administración Urbana, Seguridad Pública y Administración y Finanzas.

Roberto Perales, agregó que ya se llevaron a cabo las primeras reuniones de trabajo,  visitas programadas a dependencias y entrega de información, todo esto con un ambiente cordial y un buen desempeño por parte del equipo de transición.

El contador público Perales Sánchez, también abordó el tema acerca de su futura función pública como Síndico del V ayuntamiento; a la vez reiteró su compromiso para servir a los rosaritenses y tener una Sindicatura con las puertas abiertas para cualquier demanda que aqueje dentro de las funciones internas del municipio, así mismo a la ciudadanía en general.

Por último, Perales Sánchez auguró un Gobierno transparente en cuanto el ejercicio del gasto público y especificó acerca de un consejo de transparencia integrado por rosaritenses que estén activos dentro de las funciones que benefician al municipio; como los son los colegios y/o asociaciones civiles; todo esto con el fin de que la ciudadanía esté posibilitada a conocer a detalle cada movimiento económico que maneje el Gobierno de Robles Aguirre, concluyó agradeciendo el espacio al medio de comunicación.

0 comentarios: