..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Adjunto foto MIL 700 ROSARITENSES APROVECHARON DECRETO POR CANJE EXTEMPORÁNEO DE PLACAS: RRE

 MIL 700  ROSARITENSES APROVECHARON DECRETO POR CANJE  EXTEMPORÁNEO DE PLACAS: RRE

 

-          Durante el mes de septiembre.

 

-          El 65 por ciento del padrón vehicular local ya cumplió con esta obligación.

 

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. A MARTES 4 DE OCTUBRE  DE 2010.- Durante septiembre, alrededor de mil 700 rosaritenses propietarios de vehículos,  aprovecharon el Decreto de exención del 100% de multas y recargos por revalidación extemporánea del servicio particular, informó hoy en rueda de prensa el Recaudador de Rentas del Estado en Playas de Rosarito, José Luis Zazueta Pérez.

˝Se tuvo buen resultado, ya que se pasó del 54 al 65 por ciento del padrón vehicular local que ya cumplió con esta obligación˝, destacó.

El Delegado de la dependencia en la localidad, manifestó que el Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, expidió este Decreto para apoyar la economía de la población.

Zazueta Pérez, externó que actualmente existe un padrón de 31 mil 826 vehículos, no obstante, se considera que de esa cifra, más del 10 por ciento del total son autos que no circulan por distintos motivos, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar el Decreto para darlos de baja.

˝Es para aquellos autos que no circulan, que fueron robados, siniestrados, o vendidos, trámite que tiene un costo de 150 pesos y vence el 31 de diciembre˝, completó.

El Recaudador de Rentas del Estado en la localidad, expuso que los requisitos para  efectuar el canje es presentar con la última tarjeta de circulación válida, las dos láminas de circulación (placas anteriores), licencia de conducir del propietario vigente y recibo de no adeudo municipal.

Finalmente, señaló que las oficinas de Recaudación en el Centro de Gobierno del Estado, se ubican en la calle José Haroz #2004 del fraccionamiento Villa Turística y atienden de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00  de la tarde.  (PMPB)

0 comentarios: