Puerto Nuevo a merced de la ambición.
Puerto Nuevo se ha convertido en la manzana de la discordia y solo unos cuantos mejor dicho mejor una sola quiere sacar tajada de su poder y posición dentro del ayuntamiento.
Antonio Azuara
Rosarito
Como aves de carroña inspectores de Regulación Municipal se abalanzan en contra de su presa y si es consigna (pos) mejor, así quedan bien con los amos. asi lo señalan comerciantes de Puerto Nuevo.
Dicen, que en todos lados se cuecen habas, y algunos restauranteros de Puerto Nuevo se pintan solos, y mas los integrantes de la "Asociación de Restauranteros de Puerto A,C.". Nuevo así lo señalan algunos músicos que prestan sus melodiosos servicios a los clientes que visitan este lugar turístico.
Integrantes de los diferentes grupos musicales molestos señalaron, denunciaron a
Señalan los músicos inconformes que nunca han recibido apoyo alguno de parte de ella (
Comentan que hay un mar de irregularidades, de entrada batallan por el baño y si lo piden prestado a este establecimiento es como si les echaras agua fría se ponen de un genio insoportable y si de "jaladores" se trata los empleados de
Los músicos ya no aguantan mas discriminación y están haciendo un llamado a sus compañeros músicos para poner fin a tanta arbitrariedad que se esta dando en Puerto Nuevo. Así lo señaló el señor Jesús Nava Romero que pertenece a un trío.
Don Jesús Nava, cansado de tanta discriminación y favoritismo esta convocando a una junta para el día doce de Julio a las diez de la mañana para tratar estos y otros asuntos de suma importancia para todos los músicos y trabajadores de este puerto turístico.
La reunión la harán en la placita principal de Puerto Nuevo el "Museo".
Favoritismo
Por otro lado restauranteros de este lugar turístico dicen que el Director de Regulación Municipal el Licenciado Jorge Barr Padilla, solo favorece a
Y que trae al resto de los comerciantes restauranteros acosados con sus inspectores que utiliza para llevar a cabo la encomienda de retirar a los que ella cree que podría lastimar se negocio.
En reunión con el Semanario Séptimo Día, gerentes y propietarios de Restaurantes dicen estar cansados de tanto abuso de parte de los inspectores de Regulación Municipal.
Un comerciante señaló que no sacan para pagar las enormes cantidades de dinero que el ayuntamiento les esta cobrando por las dichosas multas.
Señalan a un tal Hugo Sánchez inspector de esta Dirección como el "verdugo" del licenciado Barr, y que supuestamente el Director esta a lo que ordena
Los restauranteros mostraron un sinnúmero de multas pagadas por el asunto de los "jaladores" dicen que cada multa oscilaba entre los tres mil pesos, pesos que se acumulaban en las arcas del Gobierno Municipal gracias a los "trabajitos" de los inspectores de Regulación Municipal.
Los que han intentado hablar con el Director Barr dicen que este se ha convertido en un hombre tan hermético y tan apegado al reglamento que no entiende de criterios y menos de atenciones y si de rebajar alguna multa se trata se siente el ofendido. Ya que el mentado reglamento no se lo permite.
Son como aves de rapiña, señaló un comerciante y de vez en cuando los inspectores se hacen pasar por turistas para sorprender a los que ellos llaman jaladores.
Dicen que la prepotencia de este chamaco es inigualable y de inmediato llama la patrulla para hacer valer su charola. Por otro lado el alcalde Hugo Torres pone oídos sordos a estos asuntos.
A unos cuantos meses de dejar el ayuntamiento aun se manejan con esa soberbia que los caracterizó durante su administración.
0 comentarios:
Publicar un comentario