Los electores nos dieron su confianza por lo que tendremos representación en el Congreso del Estado, dos Regidores en Mexicali y un Regidor en Playas de Rosarito.
Gracias al apoyo de los ciudadanos bajacalifornianos el PEBC es actualmente la 3er fuerza política en nuestro estado; hecho histórico tomando en cuenta que en nuestro país es la primera vez que un partido estatal adquiere esa fuerza electoral. Muchas gracias ... trabajaremos por una transformación en BC.
La voluntad popular expresada en las urnas nos diol su respaldo y nos ubico como la tercera fuerza política en Baja California, logrando contar con presencia política de nueva cuenta en el Congreso del Estado y en los municipios de Mexicali y Playas de Rosarito. Los resultados electorales reflejan la pluralidad de nuestra sociedad y esto es importante en el fortalecimiento de nuestra democracia".
Así lo expresó el Presidente del Partido Estatal de Baja California, Lic. Jorge Eugenio Núñez Lozano quien expresó su reconocimiento a la sociedad de Baja California. La sociedad es el principal impulsor de los cambios políticos y como partido político estamos comprometidos en dar respuesta a sus problemas y planteamientos que nos fueron expuestos en la campaña electoral.
Nuestro partido es el reflejo de la suma de voluntades de miles de Bajacalifornianos que hemos podido construir una alternativa regional. "La voluntad ciudadana nos ubicara en el plano nacional, como el primer partido político estatal que se coloca como tercera fuerza en una entidad federativa".
Reafirmamos nuestro reconocimiento al voto ciudadano que nos confirmo, en este proceso electoral, que quiere un cambio en la forma de gobernar, quiere mayor atención a sus problemas, quiere nuevas políticas destinadas a mejorar sus condiciones de vida.
Son tiempos de cambios políticos. Son tiempos de acuerdos a favor de Baja California. Son tiempos de darle respuesta a nuestra gente. El PEBC será una oposición responsable pero con el firme compromiso de que necesitamos adecuar la política actual estatal.
0 comentarios:
Publicar un comentario