..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Todo listo para celebrar Bicentenario de Independencia (Fe de erratas)

 Todo listo para celebrar Bicentenario de Independencia

 

·         Festejo iniciará a las 8:00 de la noche

 

Playas de Rosarito.- El IV Ayuntamiento de Rosarito, se encuentra listo para conmemorar junto con los rosaritenses, los 200 años del Inicio de la Independencia de México, por lo que tiene proyectado una serie de actividades y se invita  a la comunidad a participar.

 

Las celebraciones Patrias, iniciarán a partir de las ocho de la noche de hoy martes en la explanada exterior de la casa Municipal, esto mediante un programa artístico-musical.

 

Mañana miércoles 15 de septiembre el festejo iniciará a partir de las  8:00 de la noche con música, así como bailables mexicanos y a las 11:00 de la noche el presidente municipal Hugo Torres Chabert dará el grito de Independencia.

 

Posteriormente se presentará un espectáculo de fuegos artificiales y continuará la fiesta mexicana misma que se tiene contemplada, concluya alrededor de las 2:00 de la mañana del jueves 16 de septiembre, donde se tiene programado música mexicana en vivo.

 

Aunado a este festejo, el jueves 16 en punto de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el tradicional desfile cívico- militar en la ciudad, mismo que se realizará en el boulevard Benito Juárez e iniciará en el campo René Ortiz.

 

En el desfile se tiene contemplado, que se contará con la participación del Ejército Mexicano, La Marina Armada de México y  la Fuerza Aérea de México, al igual que la asistencia de instituciones Educativas de la ciudad, quienes desfilarán con vestimentas mexicanas recordando y honrando a los Héroes de México.

 

Al concluir del desfile, se llevará a cabo una verbena popular en el parque Abelardo L. Rodríguez, donde habrá bailables mexicanos y para amenizar música mexicana en vivo, además de antojitos mexicanos.

 

Por ello el IV Ayuntamiento de Rosarito, extiende una cordial invitación a todos los rosaritenses, para que se sumen a estos festejos Patrios, en donde se conmemorará el Bicentenario del inicio de la Independencia de México.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

IV AYUNTAMIENTO

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.

0 comentarios: