..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CESPT ABRIRA Y TRABAJARA DURANTE EL PUENTE DEL BICENTENARIO



CESPT ABRIRA Y TRABAJARA DURANTE EL PUENTE LARGO DEL BICENTENARIO     

         Se trabajará viernes 17 y sábado 18 de septiembre en horario normal de atención al público y se duplicarán las guardias en los distritos.

Tijuana, B.C., a 15 de septiembre de 2010.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajara de manera normal los días viernes 17 y sábado 18 de este fin de semana largo con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y sólo se descansará el 16 de septiembre.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT informó que el viernes las cajas abrirán de manera normal en un horario de 7 de la mañana a cinco de la tarde y la atención al público hasta las cuatro de la tarde, además el sábado se trabajará en horario de las 9:00 am a la 1:00 pm.

El Director General explicó que durante estos días los usuarios podrán aprovechar para ponerse al corriente en sus recibos de agua o bien realizar convenios, ya que se podrá realizar cualquier tipo de trámite.

Asimismo los siete distritos operativos de la paraestatal destinaran duplicarán las guardias a partir de hoy 15 de septiembre y hasta el domingo 19 de septiembre, debido a que con motivo del Bicentenario.

Cabe destacar, que durante estos días los pagos podrán realizarse en los establecimientos que son considerados aliados comerciales de CESPT, además de que para cualquier información adicional se pone a su disposición la línea de emergencia 073 y quienes cuenten con celular al (664) 622 6000 con línea directa al módulo de atención.

Otra opción de pago es a través del portal de Internet  www.cespt.gob.mx y en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas recaudadoras de Paseo Pedregal #354 local 101 (Centro Comercial Yee) en Playas de Tijuana y Calle Segunda y Revolución, además del cajero ubicado en Soriana Parroquia, también en la parte posterior de las oficinas centrales de la paraestatal y en el Auto Pago entrando por el boulevard Federico Benítez.

El ingeniero Durán Cabrera aprovechó para invitar a la ciudadanía a aprovechar estos días el decreto emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán que establece la condonación del 100 % de los recargos anteriores al 20 de marzo del 2010 en pagos de contado, y el 75% de los mismos cuando se realice un convenio, siempre y cuando los pagos sean puntuales, el cual continúa vigente o bien el descuento por Pronto Pago que establece un descuento del 15 % después de tres meses de pago puntual.

 

0 comentarios: