..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Agradece Alcalde a Policías su compromiso por la lucha contra la inseguridad

Agradece Alcalde a Policías su compromiso por la lucha contra la inseguridad

 

·         "Estamos logrando un cambio en Rosarito": Torres Chabert

 

Playas de Rosarito.- El presidente municipal Hugo Torres Chabert, destacó que Rosarito está logrando un cambio importante y positivo en el tema de seguridad pública ante la exigencia de la ciudadanía, así como por el compromiso por parte de los elementos de la policía municipal, logrando reducir los índices de inseguridad.

 

Lo anterior, fue expresado durante el izamiento de bandera en conmemoración al Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en el que, a través de una remembranza, destacó el honor y la lucha de los Héroes que nos dieron Patria.

 

Señaló, que gracias a la participación y unificación ciudadana, es que se han logrado hechos históricos que han cambiaron el rumbo del País, como fue la Independencia de México.

 

"Gracias a la participación ciudadana, se han logrado cambios trascendentes para este país,  a la fecha sabemos que todo México está atravesando por dos amenazas graves que se tienen que combatir, el crimen organizado y el desempleo, por lo que debemos de confiar y lograr que dichas situaciones cambien por el bien de todos los mexicanos", dijo el alcalde.

 

Asimismo, felicitó a los elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Público de Rosarito por el esfuerzo que han aplicado en su trabajo, y asumir la responsabilidad que su trabajo representa, generando así un cambio positivo para el municipio logrando reducir los índices de seguridad y evitar que la infiltración de la corrupción dentro de la corporación.

0 comentarios: