Nacho Zamudio fue detenido por municipales.
Esposado lo dejaron en manos de elementos de la ministerial y llevado a Tijuana para que responda por sus mentiras.
Para muchos ciudadanos en Playas de Rosarito no fue sorpresa que Ignacio Zamudio el conocido congalero fuera arrestado por elementos de la policía municipal en un filtro que instalaron en el Bulevar Popotla.
Al filo de las cuatro de la tarde el conocido JEEP que tripula Zamudio fue acercándose al filtro que implementaron los municipales confiado en que nada le pasaría, sin embargo su suerte cambió cuando le corrieron su nombre y la de su vehículo resultando con una orden de aprehensión por los delitos de falsedad y presentar testigos falsos y firmas apócrifas dentro de la causa penal 326/2010.
De inmediato los municipales atendieron la orden de aprensión y esposaron a Nacho Zamudio, aun sin creer lo que estaba viviendo el conocido congalero intento resistirse sin embargo la orden fue determinante-espósenlo.
Sintiendo el frio de las esposa Nacho fue metido en una unidad policiaca y remitido con el Juez Calificador en turo y al mismo tiempo ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agentes ministeriales arribaron a Rosarito y se llevaron a Ignacio Zamudio de este Municipio.
0 comentarios:
Publicar un comentario