OPERABAN AL PONIENTE DE LA CIUDAD
En distintas acciones se logró decomisar diversas dosis de "heroína" y "ice"
Un saldo de dos personas detenidas por delitos contra la salud, fue resultado de un recorrido de vigilancia implementado por elementos del área operativa de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después realizar una estrategia de análisis y focalización de la incidencia delictiva en distintas colonias de la ciudad.La primer acción se suscitó a las 8:40 horas del día de ayer, en la colonia Nacionalista, ya que al circular por la calle principal, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, y que al notar la presencia policiaca mostró marcado nerviosismo, motivo por el cual fue intervenido.
Los uniformados descendieron de la unidad sobre la avenida Yugoslavia y Dinamarca, de la colonia antes mencionada, y le pidieron al sujeto que se identificó como Francisco Pérez Rodríguez, de 32 años, que se pusiera contra la pared para realizarle una revisión corporal.
Durante la inspección se le encontró a Pérez Rodríguez, 30 envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia pastosa, de color café, al parecer de la droga conocida como heroína, posiblemente para su venta al narcomenudeo.
Posteriormente los agentes del área operativa se trasladaron a la colonia Baja California, ya que recibieron un reporte de que un presunto individuo, que al parecer se dedica a la venta de droga, se encontraba en el sitio.
Al llegar a la calle Bahía de los Ángeles, observaron a un sujeto que concordaba con las características proporcionadas en el reporte y procedieron a intervenir al de nombre Noé Valenzuela de la Torre, de 32 años.
Al realizarle una revisión se le encontró 10 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada de color blanco, al parecer de la droga sintética conocida como "ice".
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal por delitos contra la salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario