APOYA IMDER CLÍNICA DE INICIACIÓN DE SURF PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS
PLAYAS DE ROSARITO.-Con el objetivo de promover el deporte entre niños de escasos recursos, el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) entregó uniformes a la clínica de iniciación de surf de Rosarito quien lleva a cabo el programa "Surf para Todos" cada sábado en la playa del muelle.
Es un buen deporte, tratamos de apoyar esta noble causa dado que están becando a niños de escasos recursos para que aprendan a surfear, por este motivo apoyamos con cinco trajes largos a esta escuela que tiene becados actualmente a siete menores de entre 8 y 14 años tanto a hombres como mujeres, refirió el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza.
En este sentido, creemos que hay talento en este municipio, por lo que estaremos observando los resultados de los deportistas para detectar a aquellos que tengan mejor desarrollo en esta disciplina y ayudarlos a mejorar.
Este proyecto lo iniciaron a través de la Escuela de Surf Rosarito, quien lleva más de cinco años promoviendo este deporte, por lo que a partir de mayo de este año dio inició la clínica, cuyo objetivo es alejar a los niños de las drogas, además de prestar un servicio a los rosaritenses becando a 10 menores, explicó el instructor y promotor voluntario Carlos Luna.
"La idea es becar a diez niños, actualmente tengo solamente a siete por lo que invito a la comunidad a que se acerquen y traigan a sus niños, todavía quedan tres lugares, el curso es completamente gratuito" señaló.
Las clases se realizan cada sábado en un horario de 10:30 a 12:00 horas, en la playa del muelle, donde también se imparten clases a adultos con un costo módico de cien pesos, los únicos requisitos es saber nadar o que tengan nociones de natación además que les guste bucear.
0 comentarios:
Publicar un comentario