|
|
CAPTURA PEP A NARCOMENUDISTA Y
LADRÓN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
- Son decomisadas 400 dosis de marihuana
- El presunto ladrón huía de la ley desde hace cuatro años
En diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) para inhibir acciones delictivas en la capital del Estado, se detuvo a un presunto narcomenudista y un prófugo de la justicia.
La primer detención se efectuó en el fraccionamiento Villas de la República, donde los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia a las 11:00 horas, y al circular sobre la avenida principal observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y observaba al interior de los automóviles que se encontraban estacionados en la zona.
Los estatales preventivos abordaron al de nombre Ángel Ramírez Martínez, de 23 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole en el bolsillo de la sudadera que traía puesta un envoltorio que contenía 400 dosis de hierba verde y seca al parecer marihuana, con las cuales obtendría ocho mil pesos de ganancia al ser distribuidas.
Posteriormente los efectivos policiacos se trasladaron a la colonia Robledo, ya que contaban con un reporte para ubicar a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de robo con violencia.
Fue al circular sobre la calle Granados, de dicha colonia, donde se percataron de un sujeto que coincidía con las características del reporte, de inmediato los agentes preventivos intervinieron a Moisés Alejandro Cruz Coronado, de 29 años de edad, quien negó los cargos.
Al ingresar los agentes los datos generales del sospechoso en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se corroboró la orden de aprehensión girada en el año 2008 por el delito de robo con violencia.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal por las presuntas faltas cometidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario