El alcalde Robles Aguirre agradeció a la comunidad sus aportaciones generosas en el pago del predial
Playas de Rosarito.
A nombre del V Ayuntamiento y de la comunidad rosaritense, el presidente municipal Javier Robles Aguirre entregó hoy a directivos de Cruz Roja Mexicana, delegación Playas de Rosarito un donativo por 100 mil pesos, producto de la voluntad de cientos de ciudadanos que hicieron su aportación desinteresada a través del pago del impuesto predial.
El donativo fue recibido por Javier Rodríguez, director, Fernando García, coordinador general y la Licenciada Mirna Montes, de Comunicación social, de la benemérita institución, delegación Rosarito.
Como testigos de este acto estuvieron presentes Rubén Roa Dueñas, tesorero municipal, el secretario de Administración y Finanzas, José María Lozano y los regidores Herlinda Pimentel Serafín, Dora María Esquivel machado, Francisco Bautista y Felipe de Jesús Mayoral Mayoral.
El alcalde Robles Aguirre aseguró que el monto entregado este día a Cruz Roja de la ciudad es un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y la sociedad, ya que mientras que el ayuntamiento aportó la cantidad de 77 mil 741 pesos, la sociedad hizo su donativo generoso a través de las cajas recaudadoras logrando así la cifra de 22 258 pesos, respuesta que agradeció el presiente municipal.
El primer edil de la ciudad reconoció también la labor altruista que hacen quienes trabajan en la benemérita institución, al brindar atención médica de primer nivel a las personas que por distintas circunstancias llegan a la institución para recibir un servicio.
Rubén Roa mencionó que la atención que brindan quienes laboran en Cruz Roja Rosarito, siempre ha sido de primera calidad, destacada por ese calor humano y apoyo desinteresado a la comunidad, por lo que estas acciones nobles deben reflejarse con apoyos como el que esta tarde se generó.
"Es un donativo producto de una serie de economías que se han venido generando dentro del mismo ayuntamiento y como parte del esfuerzo considerable en atención a la importancia de los servicios y atención que brindan hoy en día", expresó el tesorero municipal.
El director general de la benemérita institución se mostró sumamente complacido con el monto del donativo, ya que demuestra un sincero apoyo y alta sensibilidad de la población, al haberse incrementado la cifra que aportan los rosaritenses, pues el año pasado llegó a los 12 mil pesos, en esta ocasión se dobló la cifra y el esfuerzo de la gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario