..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

DEJA JULIAN LEYZAOLA EL CARGO DE SUBSECRETARIO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que el teniente coronel  Julián Leyzola Pérez presentó su renuncia al cargo de subsecretario de Seguridad Pública con fecha  18 de febrero del presente año.

En una carta dirigida al secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya, Leyzaola Pérez manifestó que ''debido a situaciones de carácter personal, me veo en la necesidad urgente de atender asuntos ajenos a mi actividad laboral y que requieren necesariamente de mi atención personalizada, por lo que presento a usted mi renuncia al cargo de Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado; no sin antes agradecer las atenciones y consideraciones que fui objeto durante el desempeño de tan distinguida responsabilidad''

Por su parte De la Rosa Anaya agradeció de manera personal a Leyzaola Pérez  su entrega y dedicación a las responsabilidades encomendadas durante este tiempo a cargo de la subsecretaria, donde se le brindó todo el apoyo durante el tiempo que se desempeñó al frente de la Subsecretaria, y a quien le deseó éxito sus futuras tareas profesionales.

0 comentarios: