SE APRENDE DE LOS RESBALONES
A muchos la frase "ACTITUD" les pasa de noche y en muchas ocasiones el ego los atrapa y no ven más allá de su nariz, ya que las palabras melosas y las mentiras son alimento para el EGO y esto hace inflar la vanidad, vanidad que te hace cometer errores y perder amigos. El tiempo es tiempo y los tres años pasan más rápido que en chinga, se las dejo de tarea.
Antonio Azuara
Rosarito
Tal parece que la mentada frase "ACTITUD" no la ha asimilado el nuevo gobierno municipal, en reiteradas ocasiones su líder moral, faro, luz y guía don Fernando Castro Trenti, lo ha mencionado en diferentes reuniones con militancia y encerronas con los nuevos funcionarios que se supone son nuestros representantes, los representantes del pueblo.
Sin embargo los nuevos funcionarios no han sabido entender lo que el Senador quiere decir con un cambio de ACTITUD.
ACTITUD es, cambiar de estilo de hacer política, porque la que han venido arrastrando no les ha funcionado y los señores representantes no han aprendido de los errores del pasado.
ACTITUD es, tener una cualidad diferente y ser mejores en beneficio de todos y proyectar una buena imagen y cambiar de carácter propia, para un futuro político y social diferente.
ACTITUD es, cambiar de forma de estilo, ser diferente a lo que la gente ha venido viviendo durante muchos años con nuestros representantes.
Sin embargo los nuevos funcionarios se han empeñado que las malas prácticas del pasado permanezcan y tienen a la gente esperando por largas horas y días haciendo antesala en las diferentes dependencias del gobierno municipal.
Esta equivocada ACTITUD llevó a la derrota política aquellos que esperando los tiempos de elecciones quisieron ser candidatos y la militancia y el pueblo les pago con la misma moneda ahora se están lamiendo las heridas de la derrota.
0 comentarios:
Publicar un comentario