Playas de Rosarito, Martes 15 de Marzo.- El púgil mexicano y campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo Humberto "La Zorrita" Soto hizo visita de cortesía al Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, todo esto se llevó a cabo en las oficinas de Presidencia en donde le obsequió sus guantes.
"Ver tus triunfos y cada una de tus peleas, como mexicanos, sinceramente nos sentimos muy orgullosos y la asumimos como propia", comentó el alcalde Javier Robles Aguirre tras recibir en sus oficinas al púgil mexicano.
El primer edil de la ciudad felicitó al deportista por sus tres títulos obtenidos y más porque acude continuamente a la playa donde efectúa sus entrenamiento, el preferir el municipio para entrenar es significativo para los rosaritenses.
"La Zorrita" Soto expuso que de un año, siete u ocho meses son los que dedica a su entrenamiento y la mayoría lo realiza en Tijuana y Rosarito, ante lo cual, su satisfacción es ver a la gente que se acerca a verlo entrenar, pero sobre todo los niños que acuden a correr a la cancha deportiva Reforma con su cámara fotográfica para pedirle la foto del recuerdo con el campeón.
El pugilista mediano que estuvo acompañado por su manejador Antonio Lozada "Cañitas", de la empresa Baja Box y Martha Casillas, promotora.
Anunció que tiene proyectado construir una escuela de boxeo a donde puedan los pequeños hacer su entrenamiento de mano del campeón y enseñarles las mejores técnicas de esta disciplina deportiva, ya que hay mucho talento en Baja California con sueños de seguir los pasos de los grandes boxistas.
De hecho, expresó Antonio Lozada "Cañitas", manejador de Humberto "La Zorrita" Soto, ya tiene visto a un jovencito de varios que ha detectado con enormes aptitudes para este deporte y centrará su atención en ellos.
En su diálogo con el alcalde, Humberto, "La Zorrita" Soto manifestó su intención de llevar a cabo una lucha de campeonato precisamente en la Ciudad de Rosarito, ya que es una ciudad que lo ha tratado excelentemente.
0 comentarios:
Publicar un comentario