..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CAPTURA PEP A VENDEDOR DE DROGAS TRAS ENFRENTAR A DELINCUENTES

 
Los agentes detuvieron a uno de los principales distribuidores de droga de la colonia Baja California y enfrentaron a varios sujetos que intentaron ''rescatarlo''

 

Mexicali, Baja California, a 12 de Marzo de 2011.- Intensa movilización policiaca se suscitó en las calles de la ciudad cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en las calles de la colonia Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando una denuncia al número de emergencia 066 informó sobre la presencia de un sujeto que al parecer vendía droga en la calle Santo Tomas, por lo cual al acercarse a la zona, los uniformados capturaron al de nombre Jesús Cuauhtémoc Germán Salazar, de  24 años.

Este individuo portaba en una mochila medio kilo de marihuana, además de 62 dosis de la droga conocida como heroína, y 5 pastillas psicotrópicas.

Una vez que el sujeto fue arrestado, los oficiales se percataron que varios individuos de aspecto antisocial pasaban por el lugar de los hechos, y al circular sobre la avenida Michoacán a la altura de la colonia Pueblo Nuevo, fueron interceptados por una camioneta Cherokee , de color blanco, de la cual descendieron 5 sujetos y uno de ellos disparó contra la unidad policiaca.

Los agentes repelieron la agresión por lo que los presuntos delincuentes huyeron a diversas direcciones y otro de ellos escapó a bordo del vehículo, mismo que fue localizado abandonado unas cuadras adelante.

El presunto narcomenudista y la droga incautada se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargara de realizar las averiguaciones necesarias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso con la ciudadanía de velar de forma permanente por su bienestar y el de sus seres queridos.

0 comentarios: