Esta acción permitió evitar que circularan en las calles 190 mil dosis del enervante, con valor de 3 millones 800 mil pesos
Tijuana, Baja California, a 7 de Enero de 2011.- Un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrojó como resultado la detención de un sujeto en poder de 95 kilogramos de lo que al parecer es la droga conocida como marihuana.
Loe hechos ocurrieron a las 20:45 horas de ayer, cuando una denuncia ciudadana alertó a los agentes estatales preventivos sobre la presencia de un sujeto sospechoso que cargaba paquetes de un vehículo a otro en la colonia Azteca.
Por tal motivo, los uniformados implementaron un operativo en atención al reporte que recibieron a través del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde fue posible ubicar sobre la calle Jazmiltepec a un sujeto que respondía con las características físicas de la persona denunciada.
Asimismo, los uniformados notaron que efectivamente el individuo quien se identificó como Juan Francisco Sandoval, de 44 años de edad, metía en una camioneta Chevrolet marca Astro, de color blanco, varios paquetes en donde se encontró lo que al parecer es marihuana, los cuales sustraía de otro vehículo marca Mercedes que se encontraba en el lugar.
Cebe señalar que al interior de la camioneta Astro se localizó también un arma de fuego calibre 7.62 y mil dólares en efectivo, al parecer producto de la venta de sustancias prohibidas.
Gracias a esta detención se evitó la distribución en las calles de 190 mil dosis de la hierba ilegal, con lo cual se habrían obtenido ganancias monetarias de 3 millones 800 mil pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, exhorta a la comunidad a unir esfuerzos en el combate a la delincuencia, lo cual será posible con sus denuncias anónimas al número 089.
0 comentarios:
Publicar un comentario