Heridas que no cicatrizan.
El Grupo Madrugadores se prestó para que personas antagónicas al progreso de Playas de Rosarito se manifestaran, solo presumen de dientes (pa) fuera que quieren un cambio y un progreso para Rosarito pero no se suman a los trabajos solo critican y eso es muy fácil.
Antonio Azuara
Rosarito
Con sobrados tientes y matices políticos, algunos de los que se presentaron y tomaron como escenario al Grupo Madrugadores, el Salón Maya sirvió y lo utilizaron como el cuarto de los lamentos para aquellos que llegaron a lamerse las heridas que aun no cicatrizan, heridas que les dejo la derrota de aquel cuatro de Julio.
Identificados panistas en esa reunión pedían que el próximo Gobierno lo conformaran puros rosaritenses y "valga la pregunta acaso el candidato que perdió era de aquí"?. Pregunto solo pregunto., de sobra sabemos que los "hubieras" no existen, pero en el dado caso, de haber ganado Leggs si aceptarían que el los gobernara?.
Aun recordamos la frase de la Profesora Delfina Montoya ". NO PERMITIREMOS QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE ARRAIGO EN NINGUN MUNICIPIO DE BAJA CALIFORNIA VENGA A ROSARITO A GOBERNARNOS". Y así fue y fue la voluntad de un pueblo.
Y en el cuarto ayuntamiento fue la voluntad de Hugo Torres Chabert, y puso de Director de Transito y Transportes al Licenciado Iván de la Selva de TIJUANA. Y nadie dijo nada.
En Oficialia Mayor el licenciado José Vera, recomendado por panistas de TIJUANA. Y nadie dijo nada.
Otro más el Delegado de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones en Rosarito
El licenciado José Luis Hernández Silerio de TIJUANA. Y nadie dijo nada. Ni el tabloide del alcalde.
Así como un grueso número de secretarias, empleados, empleadas y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal que viven en TIJUANA, y al respecto nadie dijo nada, solo que en este caso se trata del señor Hugo Torres Chabert.
En fin de los que ahí se encontraban reunidos pocos eran los que se estaban rasgando las vestiduras, algunos protagonistas que solo intentan llamar la atención sin embargo de nula credibilidad, algunos se fueron del PRI buscando nuevos horizontes a eso se le llama traición y aquel que traiciona es un traidor y ya lo dice el dicho "aquel que traiciona una vez lo hace dos veces".
Y lo dijo bien la licenciada Linda Pimentel, la Regidora electa, muchos de los que están aquí no le aposto a "TITO", no creyeron en su proyecto, se dejaron llevar por el canto de las sirenas y sucumbieron ante el brillo del oro y el poder del Gobierno.
Están llenos de miedos y temores es hora de que nos pongamos atrabajar y no adelantar criticas antes de entrar.
La mayoría de los asistentes observaron las patadas de ahogados que un puñado de no más de una docena daban, personajes que no creyeron en el proyecto de Javier Robles Aguirre, y cuando se les hablo para que se sumaran simplemente se encogieron de hombros.
La oportunidad toco a la puerta, unos la abrieron otros simplemente la dejaron pasar y estos los segundos ahora se lamen las heridas, heridas que aun no sanan, pasaran mas de tres años para que cicatricen. Pero el recuerdo ahí estará.
Todo esto me trae recuerdos de las dos cubetas de cangrejos una tapada y la otra sin tapa, la tapada son cangrejos japoneses y la que no tiene tapadera son cangrejos mexicanos, se las dejo de tarea.
No hay Congruencia señores, con lo que se dice y con lo que se hace.
0 comentarios:
Publicar un comentario