PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE "ICE" USABA LATAS
VACÍAS PARA OCULTAR DROGA Y DINERO
Lo detiene la Policía Estatal Preventiva en Santa Mónica
Mexicali, Baja California, a 30 de Marzo de 2010.- Un presunto distribuidor de la droga conocida como "ice" que utilizaba latas vacías, adaptadas ex profeso, para ocultar droga y dinero, fue detenido la noche de este martes 30 de marzo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
A las 21:00 horas, agentes de la PEP que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Santa Mónica, detectaron un vehículo Jetta color rojo, modelo 2008, con placas VZB-4423 de Sonora, el cual era conducido sobre la calle Cataratas de Iguazú, a la altura de la avenida Islas Hawai.
Los policías estatales detectaron que el conductor hizo caso omiso de un alto de disco, por lo que decidieron interceptarlo.
Del vehículo descendió un sujeto que se identificó como Luis Antonio Sepúlveda Espinoza, de 38 años, y al realizarle una revisión en sus pertenencias personales no se le encontró algo ilícito.
Enseguida los elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a llevar a cabo una revisión del interior del vehículo, y fue así como en la guantera localizaron dos recipientes de aluminio pertenecientes a bebidas energizantes, pero vacíos, y adaptados de tal manera que se pudieran ocultar objetos dentro de ellos.
Dentro de unos los recipientes se encontraron dos envoltorios de plástico transparente los cuales contenían una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como "ice".
Los dos envoltorios dieron un peso bruto de 50 gramos, lo que equivale a más de 500 dosis, con un valor estimado en más de 25 mil pesos.
Dentro del otro contenedor se localizaron billetes moneda americana de diversa denominación, los cuales al ser contados dieron la suma de 2 mil dólares.
Luis Antonio Sepúlveda Espinoza, la droga, el dinero y el vehículo fueron turnados ante el Ministerio Público Federal quien determinará los presuntos delitos en que el delito haya incurrido y se encargará de las averiguaciones pertinentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario