DETIENE LA PEP A DOS NARCOMENUDISTAS
EN LA ZONA CENTRO DE ENSENADA
A uno se le encontró cocaína, y marihuana a otro sujeto
Ensenada, Baja California.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en la Zona Centro de este puerto.
Se trata de quien dijo llamarse Guillermo Alberto Pazos Villarreal, de 29 años, a quien los agentes estatales preventivos lo interceptaron en la calle Primera y Miramar, luego de detectarlo en actitud sospechosa.
Cuando se le realizó una revisión a Pazos Villarreal, se le encontraron cinco pequeños envoltorios que contenían en su interior una sustancia blanca similar a la cocaína.
El sujeto fue detenido y turnado ante el Ministerio Público Federal para que se le investigue por delitos contra la salud.
También en la Zona Centro, en la misma ubicación que Pazos Villarreal, fue detenido quien dijo llamarse Rubén Núñez Silva, de 35 años, quien se comportó de manera sospechosa cuando notó la cercanía de los agentes preventivos estatales.
Cuando a Núñez Silva lo revisaron se le encontró un envoltorio de plástico que contenía en su interior una hierba verde y seca similar a la mariguana.
Presuntamente Núñez Silva pretendía distribuir la sustancia ilícita entre adictos de la zona.
Por ese motivo fue turnado ante el Ministerio Público Federal, instancia que se encargará de investigar al detenido y determinar su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso indeclinable de combatir a la delincuencia organizada y común.
También exhorta a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación ilícita, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.
0 comentarios:
Publicar un comentario