PRESENTA DELEGADO DE PLAN LIBERTADOR INFORME A REGIDORES
Playas de Rosarito, jueves 05 de mayo.- El delegado del Plan Libertador, Arturo Granado presentó ante los regidores del V Ayuntamiento su informe de actividades, quien a 60 días dio cumplimiento a las actividades encomendadas por el alcalde Javier Robles Aguirre dentro del Plan de 100 Días.
En el proyecto de trabajo de la delegación, expuso el funcionario, "concluimos los 100 días en 60 y seguimos trabajando, pensando en agilizar más los trámites que solicita la ciudadanía.
En tanto que en los programas de desarrollo social como los federales, dijo, todos y cada uno de ellos se encuentran en tiempo y forma y así fue presentado ante el cuerpo edilicio del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito el mediodía de hoy.
"La intención de los regidores es que nos acerquemos a ellos para decirles qué es lo que estamos haciendo, lo que ya hicimos y lo que está por hacer para que sepan en qué nos pueden apoyar", indicó el delegado Arturo Granado.
En el informe el delegado del Plan Libertador les hizo saber la necesidad que hay de plazas para esta delegación, ya que solamente se tienen dos, la del delegado y el secretario, en tanto que son más las personas que hacen que la delegación dando resultados a la población.
Reconoció que así como se ha dado cumplimiento al atacar el rezago existente en varios rubros, el de la seguridad pública todavía está pendiente y solicita una mayor inclusión o intervención de la Dirección de Policía Municipal para atacar los delitos de bajo impacto que aquejan a los domicilios del Plan Libertador.
Arturo Granado agradeció a los ejidos y a los fraccionadores y determinados sectores de la sociedad quienes han contribuido con la delegación para sacar adelante los temas que al iniciar la administración quedaban pendientes y poderlos concluir en estos sesenta días.
"A la ciudadanía pedirles paciencia y agradecerles por su colaboración y al mismo tiempo agradecer a todo mi equipo de trabajo porque nos debemos a la gente, hay que trabajar en beneficio siempre de la comunidad", puntualizó.
Con la llegada de las lluvias se tuvieron que desazolvar los arroyos para evitar una contingencia mayor, una presentación formal y personal con la ciudadanía y preguntarles sobre sus carencias en materia social a fin de identificar esos puntos de atención principal, posteriormente se han desarrollado raspado de calles, atención a la reparación al alumbrado público.
Hoy por hoy, el delegado Arturo Granado respondió que existe la mejor disposición de los regidores del V Ayuntamiento de Rosarito para coadyuvar en allegar de recursos o facilitar las mejores condiciones para resolver la problemática social que aqueja a la comunidad de Plan Libertador.
0 comentarios:
Publicar un comentario