..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

son rumores Capella Ibarra se queda. CBA.


Mi Secretario de Seguridad Pública Municipal se queda conmigo hasta el final de mi Gobierno: Carlos Bustamante Anchondo.

Antonio Azuara

Contexto-x


En una entrevista exclusiva para contexto-x el Presidente municipal de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo,  desmintió los rumores que se han estado dando en los últimos días sobre la renuncia de su Secretario de Seguridad Publica Alberto Capella Ibarra.

A la pregunta sobre los rumores de la renuncia de Capella Ibarra, señaló tajante, "El se queda y terminara cuando yo termine mi gobierno, el se queda conmigo hasta el final".

Sonriente y de buen humor el alcalde tijuanense dijo que son rumores mal infundados y que son puras pendejadas y que el encargado de la seguridad Capella Ibarra se queda con él para finalizar su gobierno.

Son algunas personas que quieren desestabilizar las acciones de la Secretaria de Seguridad Publica pero no les daremos gusto, el se queda, afirmo tajante el alcalde Bustamante Anchondo.




0 comentarios: